Lo oigo hablar con sus enormes ojos azules, un poco entusiasmado otro poco melancólico sobre las mujeres de su pasado. Tiene un vaso en la mano que no deja de revolear, entre los gestos amigos de esa tristeza extraña que provoca la incertidumbre sobre el paradero de aquellos, a quien uno amó y ya no están.
El vaso tenía café. Por su tristeza podría tener a estas alturas whisky, pero la cocina está lejos y la voluntad no acompaña. Lo oigo hablar tratando de comprender si debo ser una espectadora ausente o quien le de esa palabra de aliento que él quiere escuchar pero que ninguno de los dos dirá extrañamente, nunca.
Simplemente me sumerjo en su congoja. Ahora soy yo la que piensa, mientras él habla, en los que pasaron y ya no están. A los que se amó para siempre y solo duraron instantes de reloj de arena; a los que se prometió la fidelidad de Ariadna y a cambio obtuvieron un poco de nuestro abandono.
Pienso en el intrincado camino amoroso de él, mío y un poco más allá de la humanidad toda. Pienso que alguna vez quise profundamente y que algún día, tan lejano en mi mente, perdí ese sentimiento.
Ya no me acuerdo como era. Tengo sombras que me indican lo que quisiera que fuera de esta realidad tosca pero no es. Tengo sombras que te indican. Y se van, como negruras.
Sombras son. Sentimientos que no se animan a ser, y tal vez, nunca sean. Es la cobardía ahora, que mientras él revolea su vaso de café, yo me convenzo que nunca podré ser amada por esas manos. Es la cobardía.... y se parece a mi sombra que toma cuerpo y se esfuma.
Yo lo escucho y él no me mira. Se siente aturdido por un amor que ya no existe. Y yo, en la sombra de mi propio amor negado, me muero en su presencia que me eclipsa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
roxy !!!
ResponderEliminarme encanta este q decidi publicarte jajaj
gracias x compartir el blog!!! =)
coni
Holaaa buenisimo, escribis con los bloques de hielo del vaso, hacer mucho que mi no leer algo escrito así... Felicitaciones! Bienvenida y espero que estes tan contenta como todos los estamos por compartir este espaciooo!
ResponderEliminarBesos!
(Che no se como hacer para poner mi nombre en vez del "Voy a Hablar)
Tomás
muyy lindo!!
ResponderEliminarsaludoss!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGuauuu!!! Roxy mi querida Roxy, que manera la tuya de expresarte y conmover. Me siento gratificado y extaciado por el bello momento vivido mientras degustaba tus palabras. Virtud, creo que es la palabra indicada. Gracias por escribir y compartir. Siento como si se tratase de la correspondace que Diderot mantenia con Sofía Volland. te quiero muchisimo Roxy. Luciano Guevara
ResponderEliminar