Risueñas, concordantes o/e ilógicas, letras por delante y por detrás; podrán con sus ojos apreciar, en este espacio compartido, que cedemos para su agrado, lectores. Invitándolos, por supuesto, a opinar y a catalogar incluso con sus apreciaciones, esta aventura de algunos pocos y poquitas, con muchísimas ganas de expresar todo lo que nos pasa, todos los días. ¡Bienvenidos!

lunes, 28 de junio de 2010

Todo cuanto soy

Te regalo todo cuanto soy esta mañana. Todos mis soles y mis estrellas apagadas. Mis arrugas, mis pestañas como plumas, mis poros abiertos para el grito. Te entrego el café helado y la ropa tendida, mi cara en los espejos y mis manos cortadas por el agua. Las sonrisas como tajos y mi espalda en media luna. Te lo entrego como rosa recién cortada, con las espinas aún en punta y los pétalos aún con salvia. Te imploro que lo lleves todo, que no dejes ni la tinta en el tintero ni mis labios en las servilletas. No me dejes las sábanas con vino, llevalas, son tuyas. Todo lo que soy te lo entrego. LLevame contigo en mi beso por la mañana, si es necesario dejame desnuda sin alma. Te entrego todo lo que soy si tan solo me besas con el despuntar del día.

4 comentarios:

  1. Coniiiii, que tierno, enamorante ajaja...

    Se la quiere! Besote y siga así! Tomy

    ResponderEliminar
  2. muy lindoooo! cdo tnga q escribir alguna carta de amor t la voy a hacer redactar jajaja...
    cdo publiques prometo comprar tu libro y si para firmármelo me haces hacer cola sabes q t digo??? sabes nooooo?? ch*****ala jajaj.
    Te quiero poetisa. muakkk!

    Rose!

    ResponderEliminar